DR. MANUEL GONZALEZ GOMEZ
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Consulta de ginecología y obstetricia en Villahermosa, Tab.

 
 
 

Dr. Manuel González Gómez: ginecólogo y obstetricia especialista en embarazo de alto riesgo

 
 
El Dr. Manuel González Gómez es un médico ginecólogo y obstetra con más de 30 años de experiencia, especialista en embarazos de alto riesgo. En su consulta de ginecología y obstetricia en Villahermosa usted encontrará los mejores tratamientos para la salud de la mujer en cada etapa de su vida.

El médico cuenta con certificación vigente en el consejo de la especialidad, es miembro activo del Colegio de Ginecología y Obstetricia, Director Médico del Hospital Ángeles Villahermosa, profesor investigador de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, ex director General del Hospital de la Mujer y pertenece a la red de servicios de las aseguradoras más importantes del país y a nivel internacional.

Gracias a su formación y constate capacitación, ofrece asistencia médica vanguardista para la salud de la mujer. En su consulta de ginecología y obstetricia emplea tecnología de última generación para garantizar diagnósticos oportunos y manejos adecuados para cada paciente. Brinda seguimiento adecuado a los diferentes padecimientos que pudiesen presentarse en las diferentes etapas de la vida de la mujer.

Acudir a una consulta de ginecología y obstetricia es imprescindible, ya que ayuda a conservar y aumentar la calidad de vida de la mujer, así como la prevención de enfermedades. El objetivo principal para el control del embarazo de alto o bajo riesgo es el desarrollo de un control médico. así como un historial, pruebas y exámenes habituales durante el periodo de gestación, mediante cuidados prenatales que eviten un parto sin complicaciones y garanticen la salud de la madre y el bebé.
 
 

En la consulta de ginecología y obstetricia del Dr. Manuel González recibirá diferentes opciones de paquetes de atención hospitalaria y de consulta

 
 
 
 

Dr. Manuel González Gómez, más de 30 años de experiencia lo respaldan como un excelente ginecólogo y obstetra en Villahermosa

 
 
  • Ultrasonido
  • Tococardiografia
  • Papanicolau
  • Electrocirugia
  • Obstetricia
  • Vigilancia de embarazo de alto y bajo riesgo
  • Colposcopia
  • Cirugía ginecológica
  • Infertilidad
  • Manejo de climaterio y detección oportuna

Si está presentando alguna molestia de caracteres ginecológico, lo mejor es acudir a una consulta a la brevedad posible para que se le realicen todos los estudios y revisiones necesarias para obtener un diagnóstico oportuno y correcto que colabore con la definición del tratamiento más adecuado.

En la consulta de ginecología y obstetricia del Dr. Manuel González Gómez usted recibirá la mejor atención para estos casos o bien, para sus revisiones periódicas y, por supuesto, para dar el mejor seguimiento a su embarazo, especialmente si es de alto riesgo pues el médico es especialista en su atención.
 
 
 
 
 
 
 

Solicite su consulta de ginecología y obstetricia en Villahermosa, se le atenderá con gusto

 

 
El Dr. Manuel González Gómez es un médico ginecólogo y obstetra con un destacado currículum en el área de la salud de la mujer. Así que, ya sea que desee hacerse su revisión periódica preventiva, tenga algún malestar o esté considerando embarazarse o ya lo esté, acudir a su consultorio será su mejor decisión.

Póngase en contacto a los número telefónicos o bien, deje un mensaje para que se le contacte y agende una cita.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PROLONGACION PASEO USUMACINTA, 2085, GALAXIA/TABASCO 2000, CENTRO, TAB, C.P. 86035